Teclaser
Reciclando para una mejor vida
Promociones y noticias
Productos Originales


En TECLASER nos comprometemos con la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que ponemos a su disposición los requerimientos para el tramite de garantías en productos originales (OEM).

Los teléfonos de los Centros de Asistencia según la marca son los siguiente:

Telefonos HP

Teléfono:

(01 800) 47468368

Desde el DF:

55 52 58 99 22
Telefonos CANON

Teléfono:

(01 800) 7 10 71 68

Desde el DF:

55 52 49 49 05
Telefonos EPSON

Teléfono:

(01 800) 08 71 080

Desde el DF:

55 13 23 20 52
Telefonos BROTHER

Teléfono:

(01 800) 7 59 60 00
/ 80 00
Telefonos SAMSUNG

Teléfono:

(01 800) 7 26 78 64

REQUERIMIENTOS DE GARANTÍA

  • Al llamar a los números anteriores, tener a la mano el cartucho de toner o cartucho de tinta, así como el dispositivo de impresión, con el fin de realizar el diagnóstico vía telefónica.
  • Proporcionar los siguientes datos para registrar el caso y poder darle el seguimiento adecuado:
    1. Modelo del dispositivo de impresión
    2. Cartucho de tinta o cartucho de toner
    3. Número de serie del dispositivo de impresión (opcional)
Mercancia sin daños


Cuando el agente del Centro de Asistencia Técnica determina que el cartucho de toner o cartucho de tinta tiene que ser reemplazado, el agente proveerá al cliente de alternativas dependiendo del dispositivo que posea y de dónde radique.



En caso de requerir asesoria adicional para realizar su garantía de productos originales (OEM) ponemos a su disposición nuestro centro nacional de atención a clientes TECLASER Ir a Contactos.

Regresar a Garantias